Portada > Actualidad
Vota: +0

Campaña «El vino nos une»

El vino vuelve a unir a los músicos argentinos

REDACCIÓN el 17/09/2013 

Se rueda en Buenos Aires un nuevo spot de la campaña El vino nos une, donde más de 20 músicos nacionales interpretan distintos fragmentos de la canción Y dale alegría a mi corazón de Fito Páez, para promocionar el consumo de la tan popular bebida en Argentina.

Rodaje de la campaña «El vino nos une».Más de 20 artistas argentinos participan del nuevo spot de la campaña El vino nos une, en el que interpretarán la canción Y dale alegría a mi corazón del músico rosarino Fito Páez.

 

Tras las piezas publicitarias de 2011 y 2012, que reunieron a numerosos artistas para interpretar la canción Brindo de Andrés Calamaro, la marca genérica “Vino Argentino”, que representa a todos los vinos del país, promociona el consumo de dicha bebida nacional mediante la proyección del nuevo spot, el cual se podrá ver en pantalla a partir del mes de noviembre.

 

“Encontramos una canción que nos permite expresar este magma cultural y transformarlo en un mensaje claro”, afirman los responsables de la producción. Dale alegría a mi corazón es “una canción que atraviesa generaciones y que prácticamente se ha convertido en un himno. La podemos cantar cuando llegamos en la final de un mundial de fútbol o si necesitamos unirnos en un abrazo solidario. Es una que sabemos todos, su letra es simple pero de una gran profundidad”, agrega Guillermo Oliveto, asesor estratégico en este singular proceso que lleva adelante la actividad vitivinícola: hacer una campaña de comunicación para sumarle valor a todos los vinos del país.

 

Además de Fito Páez, autor de Y dale alegría a mi corazón, estarán Pedro Aznar, la cantante, percusionista y compositora Mariana Baraj y el maestro Rodolfo Mederos con su bandoneón. Desde el norte, con charango y violín, Jaime Torres y Peteco Carabajal compartirán brindis y anécdotas con un prócer del folclore nacional: Vitillo Ábalos. Los Auténticos Decadentes aportarán más alegría junto a Pablo Lescano y Sergio Denis. De tierras donde nace el vino llegarán los mendocinos Orozco-Barrientos (el dúo producido por Gustavo Santaolalla) y Mariela Contreras, que lideró el grupo Simpecao.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional