Portada > Actualidad
Vota: +0

La mexicana actuará el 20 de noviembre

Carla Morrison ofrecerá un concierto en Madrid

AGENCIAS el 23/09/2013 

La mexicana Carla Morrison ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 20 de noviembre dentro del festival 'SON Estrella Galicia Viva la Canción', que apuesta por los compositores iberoamericanos que intentan renovar el significado de la palabra 'canción', quienes innovan y utilizan distintos conceptos y herramientas.

La mexicana Carla Morrison. © Xavier Pintanel
La mexicana Carla Morrison.
© Xavier Pintanel

 

EP - Esta plataforma moderna, alternativa y vanguardista ya ha confirmado a los argentinos Juana Molina y Tremor, que actuarán el 18 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.

 

Ahora se une Carla Morrison, cuya carrera comenzó en 2006 participando en distintas bandas de covers en México. Fue a principios del 2009 cuando lanzó su primer EP como solista titulado Aprendiendo a aprender, material que produjo en su totalidad de manera independiente.

 

Poco después logró capturar la atención tanto del público como de los medios, y se posicionó dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana.

 

En 2011, Morrison comenzó a trabajar en su primer LP titulado Déjenme Llorar, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. En este disco presentó 14 nuevos temas que demuestran una evolución y madurez en la composición y el sonido de Carla.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM