Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fabricio Rodríguez presenta su CD «Etapas»

REDACCIÓN el 27/09/2013 

El armonicista argentino Fabricio Rodríguez presenta un nuevo doble CD, Etapas, en el que cuenta con invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.

Fabricio Rodríguez

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Etapas es un disco doble en el que Fabricio Rodríguez contó con la participación de invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.

 

Este material está integrado por temas propios como así también por algunos covers versionados como Mira hacia tu alrededor de Lerner o ¿Por qué te vas? del español José Luis Perales.

 

Para la ocasión, este artista presenta, además, temas instrumentales como 9 de julio, donde la armónica juega un rol protagónico.

 

El disco 2 es un material acústico folclórico de piano, guitarra y armónica, tradicional y purista, y, según el propio músico, representa de alguna manera el folclore del modo más puro y virgen.

 

Este artista, galardonado como Consagración Jesús María 2013, eligió para el corte de difusión de este nuevo material el tema título Tanto por hacer.

 

Entre los otros temas que conforman el repertorio se encuentran Si lo tuviera todo (junto a Gieco y Spasiuk), Mira hacia tu alrededor, Solo (con Lerner y Pintos), Príncipe azul, Huayra Muyoj, Mientras yo, Etapas, Fama fortuna y poder y Zamba por vos - Luna cautiva.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM