El armonicista argentino Fabricio Rodríguez presenta un nuevo doble CD, Etapas, en el que cuenta con invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.
Etapas es un disco doble en el que Fabricio Rodríguez contó con la participación de invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk.
Este material está integrado por temas propios como así también por algunos covers versionados como Mira hacia tu alrededor de Lerner o ¿Por qué te vas? del español José Luis Perales.
Para la ocasión, este artista presenta, además, temas instrumentales como 9 de julio, donde la armónica juega un rol protagónico.
El disco 2 es un material acústico folclórico de piano, guitarra y armónica, tradicional y purista, y, según el propio músico, representa de alguna manera el folclore del modo más puro y virgen.
Este artista, galardonado como Consagración Jesús María 2013, eligió para el corte de difusión de este nuevo material el tema título Tanto por hacer.
Entre los otros temas que conforman el repertorio se encuentran Si lo tuviera todo (junto a Gieco y Spasiuk), Mira hacia tu alrededor, Solo (con Lerner y Pintos), Príncipe azul, Huayra Muyoj, Mientras yo, Etapas, Fama fortuna y poder y Zamba por vos - Luna cautiva.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos