Portada > Actualidad
Vota: +0

Su estado no reviste peligro

Pablo Milanés fue internado de emergencia por intoxicación alimenticia

REDACCIÓN el 27/09/2013 

El cantautor cubano Pablo Milanés está internado en un sanatorio porteño con una "pancreatitis derivada de una intoxicación alimenticia", razón por la cual reprogramó su concierto de esta noche en el teatro Gran Rex y lo pasó para este sábado 28 a las 21.

 Pablo MIlanés

 

Pablo Milanés fue ingresado este jueves en un hospital de Buenos Aires (Argentina) por una intoxicación alimentaria, por lo que tuvo que suspenderse la presentación del cantante cubano, la noche de este jueves en la capital argentina.

 

Según informó un comunicado de prensa, al trovador cubano le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá guardar reposo absoluto por las próximas 24 horas bajo prescripción médica.

 

Todas las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha en sus respectivas ubicaciones.

 

Milanés visitó el país para retomar su idilio con el público argentino de la mano de Renacimiento, un disco que propone una exploración musical en torno a diversas rítmicas cubanas no tan difundidas fuera de la isla.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional