Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad literaria

Joaquín Sabina presentará nuevo libro en noviembre

REDACCIÓN el 01/10/2013 

La Editorial Planeta ha avanzado en nota de prensa que este próximo 26 de noviembre publicará Muy personal, un nuevo libro de Joaquín Sabina.

Portada del libro «Muy personal» de Joaquín Sabina.A partir de una introducción de Joaquín Sabina que nos sitúa en su mundo, Muy personal es una sucesión de dibujos, poemas empezados y letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron.

 

También encontraremos crónicas a vuela pluma de sus conciertos, viajes o comentarios a noticias de actualidad.

 

Muy personal es el resultado de muchos días en los que su autor se encerraba para concentrarse entre concierto y concierto. Tenía prohibido hablar para recuperar la voz, y los cuadernos y sus miles de rotuladores eran sus aliados para matar el tiempo.

 

Mucho más que un diario y más que un libro de apuntes. Muy personal es un libro lleno de curiosidades.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM