Portada > Actualidad
Vota: +0

El 7 de noviembre

Nano Stern agenda un segundo concierto en el Teatro Caupolicán

REDACCIÓN el 14/10/2013 

Debido a la alta demanda de entradas para su show del próximo 8 de noviembre, el cantautor chileno Nano Stern anuncia que realizará un segundo concierto para el día anterior, única fecha posible en el Teatro Caupolicán.

Nano Stern

 

De esta manera, Nano Stern celebrará uno de las noticias más importantes de su carrera con un inédito debut en el Teatro Caupolicán frente a un público que ha crecido en número.

 

Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen los mismos valores y ubicaciones del show del viernes 8.

 

Para celebrar esta gran noticia, Nano Stern anunció que Inti-Illimani, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux y Juan Ayala de JuanaFé serán parte de ambos conciertos, acompañándolo en el hito más importante de sus 10 años de carrera y los 7 que lleva como solista.

 

El Teatro Caupolicán es el nuevo desafío del cantautor que viene a confirmar el excelente momento que Nano Stern vive con sus seguidores, quienes agotaron tres conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes el año pasado. Para estos shows, el cantautor realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta Las Torres de Sal, Premio Altazor 2013 como "Mejor Disco Fusión".

 

Además, Nano Stern interpretará parte de La Cosecha, nuevo disco que reúne clásicos del cancionero latinoamericano y que revive canciones como Carnavalito del Ciempiés de Mazapán, El Cigarrito de Víctor Jara o Tonada de la Luna Llena del venezolano Simón Díaz. También será la oportunidad de conocer algunas de las canciones que serán parte de su nuevo disco que publicará en el 2014.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM