Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Che Sudaka celebra sus 1111 conciertos con «1111 Lives»

REDACCIÓN el 15/10/2013 

Tras más de diez años de carrera musical y con más de 1000 conciertos por toda la geografía mundial, el grupo argentino-colombiano Che Sudaka, uno de los grupos de referencia del sonido mestizo original de la Barcelona —ciudad donde radica el grupo—, presenta 1111 Lives, un disco con el que celebran toda su trayectoria.

Portada del disco «1111 Lives» de Che Sudaka.El nuevo trabajo del grupo argentino-colombiano radicado en Barcelona Che Sudaka, 1111 Lives, es un disco en grabado en vivo en la sala A38 de Budapest a inicios del pasado año y que recoge la increíble energía del grupo sobre el escenario mientras hace un repaso a sus mejores temas, canciones que han dado la vuelta al mundo y que ya han hecho bailar a miles de personas.

 

1111 Lives contiene las canciones que todo seguidor de Che Sudaka quiere oír. Temas redondos, cercanos, con mensaje y con una actitud y energía que, ahora grabados en vivo, llegan al oyente como nunca antes se habían escuchado.

 

Canciones como Que Viva La Gente, Serás Feliz o La Risa Bonita que melódicamente son casi perfectas, canciones sin rodeos como Mentira Polítika o auténticos hits que nos presentan la particular forma de amar de la banda, como: Amores, sin olvidar la explosiva Come Una Bomba en el que condensan melodías de diversos temas en una canción en el que se muestra la enorme conexión de la banda con su público, siempre entregado cien por cien.

 

Con su último trabajo Che Sudaka consiguen confirmar que una trayectoria de más de diez años, 1111 conciertos en 30 países distintos y siete discos a sus espaldas, no puede ser fruto de la casualidad.

 

1111 Lives cuenta con un excelente diseño de carpetería y una customización de los primeros 1111 ejemplares (no podía ser de otro número) en el que todos y cada uno de los discos son seriados de forma manuscrita por los miembros de la banda. Un regalo para los primeros compradores que, junto con el disco, podrán disfrutar de un poster exclusivo y numerado que hace que cada copia del trabajo sea única.

 

Compuesto por Leo, Kachafaz, Cheko y Jota, dos de ellos argentinos y los otros dos colombianos, es Barcelona la ciudad que les ve nacer y despegar como grupo en 2002, en un viaje que ha llevado, a los que entonces eran unos inmigrantes sin papeles en toda regla, a recorrer los escenarios de los más grandes festivales musicales de todo el mundo: desde el Fuji Rock Festival de Japón, al Womad británico, pasando por el Sziget húngaro, el Lowlands holandés, el Greenfield suizo, el Solidays francés, el Summerjam alemán, y así una larga lista de 1111 conciertos.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM