Con motivo del 20 aniversario de la muerte del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés, el músico Borja Penalba y el actor Francesc Anyó presentarán el próximo 24 de octubre en el teatro Micalet de Valencia el espectáculo Estellés: De mà en mà (Estellés: De mano en mano).
Estellés: De mà en mà (Estellés: De mano en mano) es un espectáculo erótico-festivo en el cual Francesc Anyó y Borja Penalba perpetran, dicen, ríen, cantan, lloran y comen a la manera del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés (1924-1993). Y cómo no, hablan también del sexo y de la muerte.
Con la voz de Francesc Anyó y la voz y la música de Borja Penalba, Estellés: De mà en mà recrea el imaginario vital de Estellés. Con una sencilla puesta en escena, los intérpretes de voz y música, hacen llegar al espectador la esencia de los poemas de Estellés.
Borja Penalba y Francesc Anyó presentarán Estellés: De mà en mà el próximo 24 de octubre en el teatro Micalet de Valencia.
Francesc Anyó es actor. Ha hecho teatro, televisión, cortometrajes, doblaje, publicidad, lecturas dramatizadas, recitales, traducciones y adaptaciones teatrales. Lleva muchos años dedicándose al mundo actoral en el área de doblaje y publicidad para radio y televisión.
Borja Penalba es compositor, productor, arreglista y músico, que ha trabajado, entre otros, con Feliu Ventura, Lluís Llach, Lluís Danés, Obrint Pas, Miquel Gil, Joan Amèric, Marc Parrot, Sílvia Pérez Cruz, Bruno Oro, Albert Pla, Lídia Pujol, Elena Gadel, Verdcel, Aspencat o Andreu Valor.
Formó parte del grupo valenciano de rock Dropo. Es autor varias bandas sonoras para cine y teatro entre las que destacan Salvador y Llits.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos