Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez anuncia «Yo te amo» su tercer disco en un año

REDACCIÓN el 28/10/2013 

Después de El Sacrificio y Dreaming Rosario, Fito Páez anuncia Yo te amo, su tercer disco en este año del que presenta la canción de da nombre al álbum.

Portada del disco «Yo te amo» de Fito Páez.El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50, Fito Páez anuncio que este año sería un año de sorpresas para sus fans. Comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado El Sacrificio a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada La Puta Diabla y lanzó en formato digital Dreaming Rosario, otro álbum de lados B inéditos.

 

Ahora Fito Páez ha anunciado su nuevo trabajo, compuesto durante este año, con 11 canciones inéditas que será lanzado el 19 de noviembre y que llevara el mismo nombre que el primer single que acaba de presentar, Yo te amo.

 

Yo Te Amo fue producido por Fito Páez, Diego Olivero (productor de El Sacrificio) y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull.

 

Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM