Portada > Actualidad
Vota: +0

Canto solidario

10 Cantautores mexicanos en concierto a beneficio de migrantes

REDACCIÓN el 01/11/2013 

Por segunda ocasión, 10 de los cantautores más importantes de México, entre los que se encuentran Fernando Delgadillo o Edgar Oceransky, se reúnen en un mismo escenario promoviendo el respeto a los derechos humanos de los migrantes.

Cartel del concierto 10 Cantautores por los migrantes.El domingo 3 de noviembre de 2013, a partir de las 14hrs, el Teatro Ángela Peralta de Polanco (México DF) abrirá sus puertas a las más de mil personas que asistirán a disfrutar de este evento cuya finalidad es recaudar fondos en beneficio de colectivos que han adoptado la misión de promover y salvaguardar los derechos humanos de los migrantes en tránsito.

Personas/grupos relacionados

 

Con Paco Álvarez como invitado especial, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky, Lazcano Malo, Miguel Inzunza, David Aguilar, Adrián Gil (Cuba), Rodrigo Rojas (Bolivia), Leonel Soto, Bernardo Quesada (Costa Rica) y Aldo Obregón se unen a esta causa, aportando su talento como donativo.

 

La edición anterior de este concierto contó además con la participación del cantautor Rafael Mendoza, quien no podrá asistir en esta ocasión pero se sumará a la causa promoviendo el concierto y el respeto a los derechos humanos de los migrantes.

 

Los fondos recaudados en el concierto serán utilizados para satisfacer las necesidades más urgentes de cuatro albergues (Albergue La Sagrada Familia, en Apixaco, Tlaxcala;Albergue Proyecto Magdala, en Apaxco, Hidalgo;Comedor El Samaritano, en Bojay, Hidalgo; y Comedor San José) que acogen a migrantes.

 

También se usarán para cubrir los gastos que se generen por los trámites y gestión de la consolidación del colectivo como una Asociación Civil de El Kilómetro del Migrante, un colectivo que consigue acopio y voluntariado para apoyar a estos centros de asistencia social.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional