Portada > Actualidad
Vota: +0

Marta Gómez recibe un Disco de Platino

REDACCIÓN el 16/06/2009 

El Disco de Platino le ha sido concedido en Israel por la venta de 40.000 copias de la canción “Todas las palabras”

Marta Gómez ha recibido el Disco de Platino en Israel por vender más de 40.000 copias de “Todas las palabras”, canción incluida en la más reciente producción discográfica de Idan Raichel Project "Within My walls".

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Idan Raichel es un cantautor y músico nacido en Kfar Saba (Israel) hace 31 años. Lidera un proyecto conocido como The Idan Raichel’s Project y que fusiona el jazz y la electrónica con la música tradicional sefardita y etíope. Marta Gómez participó como invitada especial en los conciertos de Raichel desde el 2008 en los Estados Unidos e Israel.

 

La canción, compuesta a medias con Idan Raichel ha sido el primer single promocional del músico israelita. Además de esta canción, el citado disco cuenta con otra colaboración de Marta Gómez titulada “Cada día”.

 

Es la primera vez que una canción es castellano llega a la cima de las listas radiales en Israel.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ànims, Animal!

el 01/02/2019

Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 02/02/2019

Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional