El Disco de Platino le ha sido concedido en Israel por la venta de 40.000 copias de la canción “Todas las palabras”
Marta Gómez ha recibido el Disco de Platino en Israel por vender más de 40.000 copias de “Todas las palabras”, canción incluida en la más reciente producción discográfica de Idan Raichel Project "Within My walls".
Idan Raichel es un cantautor y músico nacido en Kfar Saba (Israel) hace 31 años. Lidera un proyecto conocido como The Idan Raichel’s Project y que fusiona el jazz y la electrónica con la música tradicional sefardita y etíope. Marta Gómez participó como invitada especial en los conciertos de Raichel desde el 2008 en los Estados Unidos e Israel.
La canción, compuesta a medias con Idan Raichel ha sido el primer single promocional del músico israelita. Además de esta canción, el citado disco cuenta con otra colaboración de Marta Gómez titulada “Cada día”.
Es la primera vez que una canción es castellano llega a la cima de las listas radiales en Israel.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos