Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García lanza su nuevo DVD «AcuarioVisión»

REDACCIÓN el 11/11/2013 

El miércoles 13 de noviembre Manuel García presentará su último trabajo AcuarioVisión, registro audiovisual de su concierto en la Quinta Vergara en enero pasado.

Carátula del DVD «AcuarioVisión» de Manuel García.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Además del show, el DVD AcuarioVisión, el segundo de su colección, incluirá una serie de extras como entrevistas y making-of del disco junto a sus principales invitados y una sección con los videos que se proyectan en los conciertos de su disco Acuario.

 

Además de esta esperada publicación, Manuel García relanzará a través de la etiqueta Fusión Discos sus trabajos S/T, Acuario y el DVD En Vivo Teatro Caupolicán 2011, títulos ya agotados en la tiendas de discos a nivel nacional.

 

A partir de las 15:00 horas del miércoles, Manuel García estará autografiando su material recién re-editado y las primeras 150 copias de su último DVD que se venderá, de manera exclusiva, ese día en la Tienda Musicachilena de Providencia 1411.

 

Luego de esta actividad, parte de AcuarioVisión será exhibido en pantalla gigante, full HD y en alta fidelidad en la Sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal a las 20:00 horas. La presentación del evento será hecha por el propio artista quien ofrecerá, además, un breve set acústico con sus canciones y encabezará una instancia de conversación con el público en lo que será la primera gala del ciclo Música de Estación. Quienes deseen asistir a este evento exclusivo podrán participar por invitaciones dobles descargando la aplicación MetroMobile, disponible para móviles con sistemas operativos iOs y Android.

 

Este lanzamiento es el hito que marca el regreso de Fusión como sello independiente, ampliando su actual modelo de negocio presente como productora y ahora poniendo a disposición el catálogo completo de Manuel García en todas las redes de descarga y streaming mundial.

 

Todos estos anuncios se enmarcan en el cierre de un exitoso año, el cual incluye su participación en el Festival Frontera y la nueva puesta en escena de Guitarras Diamante, el aclamado show que realizó, en doble cita, en el Teatro Caupolicán a fines de julio. Esta importante clausura 2013 se realizará en la Explanada del Centro Cultural Matucana 100 el sábado 7 de diciembre junto a su banda, Ángel Parra y Berni Traub, donde aprovechará de entregar otro adelanto de su esperado próximo disco que está preparando para el 2014.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM