El cantautor barcelonés Daniel Cros ofrecerá cinco conciertos en el D.F., Guadalajara, Puebla y Metepec acompañado de músicos mexicanos en la que presentará su nuevo disco Aquello era entonces, esto es ahora.
Después de la edición de su nuevo disco, Aquello era entonces, esto es ahora, a primeros de año y de haber actuado en Madrid, Toledo, Cuenca, Murcia, Zaragoza, Manresa, Tarragona, Las Palmas, Tenerife y en la última edición del BarnaSants, el cantautor barcelonés Daniel Cros prepara su próxima gira por México. Una gira en la que ofrecerá cinco conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Puebla y Metepec.
El cantante visitó México por primera vez el año pasado, a raíz de ser invitado a participar en la Feria de Música de Guadalajara, actuando también en diversas salas del DF y ofreciendo un concierto en directo para Radio Unam.
Le acompañarán en la gira los mexicanos Leo Cortés (contrabajo) y Héctor López Flores "Cholito" (percusión).
Listado de conciertos
Sábado 23 noviembre -20.30h - Foro Tejedor, Cafebrería El Péndulo - Álvaro Obregón 86, Roma DF, Ciudad de México, D.F. - Con Fernando Rivera Calderón
Miércoles 27 noviembre - Rojo Cafe, Guadalupe Zuno 2027 casi esq. Chapultepec - Guadalajara, Jalisco
Jueves 5 diciembre 21.00h -Zinco Jazz Club, el bajocentro (Network Oficial)- Motolinía 20, Centro, Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F.
Viernes 6 diciembre -Studio 803, 24 Norte #803 Colonia Humboldt, Puebla de Zaragoza, México - Con Calacas Jazz Band
Sábado 7 diciembre - Urban Bar Club, Av. 16 de Setiembre, Barrio de San Miguel, Metepec, México
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos