Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Antonio Birabent presenta su nuevo CD «Lápiz, papel y guitarra»

AGENCIAS el 26/11/2013 

El cantautor, músico y actor argentino Antonio Birabent presentará los temas de su nuevo disco Lápiz, papel y guitarra el próximo jueves a las 21 en Ultra Bar (San Martín 678, Buenos Aires, Argentina).

Portada del disco «Lápiz, papel y guitarra» de Antonio Birabent.Télam - "Siempre grabar un disco con nuevas canciones es un placer, pero este tiene un sabor especial porque lo hice sin ningún apoyo de un sello y logré el financiamiento gracias a los fans por el sistema `crowdfunding` y eso te da un compromiso mayor", expresó Antonio Birabent en charla con Télam.

Autores relacionados

 

Acerca de esa modalidad, el artista apuntó que "son 20 años de andar en esto de vivir momentos de mayor euforia, otros no tanto, pero seguimos adelante y con el apoyo de la gente que es la que acepta o no, el mensaje que uno quiere transmitir".

 

"El ser independiente te permite no tener obligaciones, ni compromisos con nadie, pero también el camino puede ser más lento, pero estoy decidido a asumir ese riesgo, porque así lo siento y no tengo apuro", formuló quien es parte del elenco de Sola contigo, filme de Alberto Lecchi, estrenado el jueves último.

 

Lápiz, papel y guitarra, nombre del nuevo disco, reúne los temas Heroica, Probá mi verdad, Transformación, Promesas, Hermanos, Sangre de la misma canción, En altamar, Contagio, Tarde y Todo está por suceder, con el aporte del texto de vuelta de Richard Coleman.

 

"Mis canciones tienen mucho que ver con los estados de ánimo, con la edad, con las transformaciones del tiempo y al no referirse tanto a Buenos Aires como los anteriores, hace que sea más amplio en el concepto", explicó.

 

Acompañado por Víctor Volpi, Alejandra Moro y Mauro Scaparro, después de Ultra Bar, Birabent actuará el viernes en Villa Giardino (en el contexto de una exposición sobre la ley de Medios) y el 1º de diciembre en Córdoba capital.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM