Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto «Tantas vidas»

Liuba María Hevia celebra sus tres décadas en la canción con un gran concierto

AGENCIAS el 26/11/2013 

Tantas vidas es el nombre del concierto que la trovadora cubana Liuba María Hevia ofrecerá el próximo sábado en el teatro Karl Marx de esta ciudad, para celebrar sus tres décadas de carrera artística.

Cartel del concierto de Liuba María Hevia en el teatro Karl Marx de La Habana el 30 de noviembre.AIN/Yanisbel Peña Pérez - En el espectáculo, previsto para las nueve de la noche, Liuba María Hevia hará un recorrido por los momentos más trascendentes de su obra y contará con artistas invitados que han estado relacionados con su vida y trabajo.

Personas/grupos relacionados

 

Una vez más la dirección artística del concierto correrá a la cuenta del actor Osvaldo Doimeadiós, y en él se combinarán, como ya es habitual, la música, la danza y el audiovisual, comentó Hevia a la prensa hoy.

 

"Tendremos un concierto sui géneris —dijo—, como el que realicé en mis inicios, en esta ocasión tenemos un trabajo dramatúrgicamente más pensado, con la danza como hilo conductor".

 

Acompañarán a la intérprete Tania Vergara y su agrupación danzaria Endedans, Pepe Hevia, junto a su compañía Pepe Hevia Danza, el grupo Fraxis y músicos egresados de la Escuela Nacional de Arte y de la Universidad de las Artes.

 

Tantas vidas, título además de una de sus composiciones, estará dedicado a varios imprescindibles que han influenciado su música durante estos 30 años, en particular a la compositora Ada Elba Pérez y a Teresita Fernández, a quien recuerda como un ser irrepetible.

 

Previo al concierto se inaugurará en el lobby del teatro una colección de carteles vinculados a la obra de Liuba y se venderá su discografía completa.

 

La artista anunció que ya está en fase de mezcla un disco que le debía hace años a la guitarra titulado El mapa de mis canciones, en el cual dialogará con grandes de las cuerdas, como Pancho Amat (tres) y Barbarito Torres (laúd).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM