Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez por los barrios, ahora de Matanzas

REDACCIÓN el 01/12/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado que este mes de diciembre, como parte de la gira por los barrios que realiza desde hace más de 3 años, ofrecerá dos conciertos en la ciudad cubana de Matanzas junto a otros artistas invitados.

Silvio Rodríguez en su gira por los barrios.

 

Los dos conciertos anunciados por Silvio Rodríguez en Matanzas tendrán lugar el próximo 6 de diciembre a las 18:00 en el barrio Indaya, Consejo Popular Canímar, Matanzas (Canímar Km 5, Finca El Fundador) y el 8 de diciembre a las 18:00 en el barrio La Marina, Matanzas (Calle Daoyz esq. Matanzas).

 

En ambos conciertos los músicos que acompañarán a Silvio serán Oliver Valdés (batería y percusión), Jorgito Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Emilio Vega (vibráfono), la misma formación que lo acompañó en el concierto especial que ofreció el pasado 8 de noviembre en el Café del Cine Teatro Miramar de La Habana.

 

En estos conciertos los artistas invitados por Silvio serán Los Muñequitos de Matanzas, el trovador Rey Montalvo y el dúo Lien y Rey.

 

Nota importante (7-12-2013) - Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela, el Consejo de Estado de la República de Cuba ha decidido decretar Duelo Nacional el día 8 de diciembre. Es por esta razón que el concierto previsto para ese día en el barrio La Marina, provincia Matanzas, se adelanta para el sábado 7 en el mismo horario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM