Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez por los barrios, ahora de Matanzas

REDACCIÓN el 01/12/2013 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado que este mes de diciembre, como parte de la gira por los barrios que realiza desde hace más de 3 años, ofrecerá dos conciertos en la ciudad cubana de Matanzas junto a otros artistas invitados.

Silvio Rodríguez en su gira por los barrios.

 

Los dos conciertos anunciados por Silvio Rodríguez en Matanzas tendrán lugar el próximo 6 de diciembre a las 18:00 en el barrio Indaya, Consejo Popular Canímar, Matanzas (Canímar Km 5, Finca El Fundador) y el 8 de diciembre a las 18:00 en el barrio La Marina, Matanzas (Calle Daoyz esq. Matanzas).

 

En ambos conciertos los músicos que acompañarán a Silvio serán Oliver Valdés (batería y percusión), Jorgito Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo) y Emilio Vega (vibráfono), la misma formación que lo acompañó en el concierto especial que ofreció el pasado 8 de noviembre en el Café del Cine Teatro Miramar de La Habana.

 

En estos conciertos los artistas invitados por Silvio serán Los Muñequitos de Matanzas, el trovador Rey Montalvo y el dúo Lien y Rey.

 

Nota importante (7-12-2013) - Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela, el Consejo de Estado de la República de Cuba ha decidido decretar Duelo Nacional el día 8 de diciembre. Es por esta razón que el concierto previsto para ese día en el barrio La Marina, provincia Matanzas, se adelanta para el sábado 7 en el mismo horario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM