Portada > Actualidad
Vota: +0

Plataforma para escuchar música en streaming

Spotify llega a Latinoamérica

REDACCIÓN el 14/12/2013 

Spotify estará disponible en 20 nuevos mercados, incluyendo a Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia; sumando así la cantidad de 55 países donde esta plataforma de streaming está implementada.

Spotify estará disponible en 20 nuevos mercados, incluyendo a Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

 

La plataforma para escuchar música en streaming Spotify, estará desde esta semana presente en 55 mercados del mundo al incorporar 20 países más y será gratuito —aunque con publicidad— para los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, además de laptops y PCs.

 

Primero fueron Argentina y México, utilizados como puerta de entrada a uno de los mercados emergentes más importantes del mundo, y desde ahora se unen a la lista Chile, Colombia, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.

 

Otra novedad relevante es que Spotify pasa a ser gratuito en tablets y smartphones con iOS o Android, en el modo aleatorio shuffle —hasta ahora era necesaria una suscripción a cuenta premium para usarlo en celulares—. Además, se elimina el límite de 10 horas y el de escuchar más de cinco veces cada canción en esta modalidad gratuita.

 

La cuenta premium permite además escuchar las canciones en más calidad, descargar playlists para escuchar música offline y no contiene publicidad. Los precios de subscripción mensual para cada país son los siguientes:

 

País

Precio

Bolivia

USD 5,99

Chile

CLP 3.099

Colombia

COP 11.499

Costa Rica

USD 5,99

Ecuador

USD 5,99

El Salvador

USD 5,99

Guatemala

USD 5,99

Honduras

USD 5,99

Nicaragua

USD 5,99

Panamá

USD 5,99

Paraguay

USD 5,99

Perú

PEN 16,9

República Dominicana

USD 5,99

Uruguay

USD 5,99

 

Spotify nació en Suecia en el 2008 con implementación en Gran Bretaña, Francia, España Finlandia y Noruega. Actualmente cuenta con 24 millones de usuarios activos cada mes y 6 millones de subscriptores de pago.

1 Comentario
#1
César Macedo
Perú
[04/01/2014 17:47]
Vota: +0
ME PARECE UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA COMBATIR LA PIRATERIA, Y TAMBIÉN UNA MUY BUENA MANERA DE ESCUCHAR MÚSICA LEGAL Y GRATIS, SPOTIFY ES LA MEJOR OPCIÓN EN EL MOMENTO





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM