Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Baglietto-Vitale anticipan «Postales del Nuevo Mundo» en el ND Teatro

AGENCIAS el 26/12/2013 

El dúo que integran el cantautor Juan Carlos Baglietto con el músico Lito Vitale adelantará composiciones de su próximo CD y DVD Postales del nuevo mundo (a editarse en mayo 2014) el próximo sábado a las 21.30 en el cierre de temporada del ND Teatro (Paraguay 918, Buenos Aires).

Juan Carlos Baglietto (izquierda) y Lito Vitale.

 

Télam - Desde la vuelta de Baglietto-Vitale, a comienzos del 2011, el dúo realizó 2 CD DVD, Más de lo mismo y Clásicos y acústicos, este último grabado en el Teatro Colón.

 

Actualmente están abocados a la preparación de su nuevo CD y DVD Postales del mundo totalmente dedicado a canciones Latinoamericanas, de México al Sur.

 

La producción será grabada y filmada en vivo en el Centro Cultural Haroldo Conti (Ex ESMA) en marzo de 2014 y entre los temas se encuentran: Canto de ordeño del venezolano Antonio Estévez, El surco de Chabuca Granda, Ala de colibrí de Silvio Rodríguez y Qué he sacado con quererte de Violeta Parra, entre otros.

 

Fue en el año 1992 cuando editaron Postales de este lado del mundo, al que luego le siguió en 1999 Postales del alma y hoy vuelven con el concepto de Postales a completar la trilogía.

 

Esta material saldrá en mayo de 2014, editado como es habitual por el sello independiente Ciclo 3, a 38 años de su existencia.

 

El próximo sábado junto al anticipo de las nuevas composiciones, también interpretarán algunos clásicos como Nostalgias, Canción del jangadero, Chacarera de las piedras y El témpano, entre otras.

 

Estarán secundados por: Julián Baglietto en batería, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en cello, Emiliano Álvarez en clarinete y Luciano Vitale en flauta.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM