Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Adalberto Álvarez pide «Respeto pa los mayores»

REDACCIÓN el 08/01/2014 

Como un disco bien pensado, sonido distintivo y hecho a la medida de los bailadores, fue el calificativo que dieron los seguidores al más reciente disco del sonero Adalberto Álvarez y su Son, Respeto pa los mayores, patrocinado por el Sello cubano Bis Music.

Portada del disco «Respeto pa los mayores» de Adalberto Álvarez.Respeto pa los mayores, el nuevo disco del sonero cubano Adalberto Álvarez, contiene en su caratula una presentación escrita por el maestro Juan Formell, lo cual es ya, de entrada, una garantía.

Autores relacionados

 

Fue grabado y mezclado en los Estudios Abdala, entre junio y julio de 2012. y presentado al público el pasado diciembre en Santiago de Cuba, donde por la acogida hizo pensar al propio Adalberto "que tiene posibilidades de estar entre los preferidos de los bailadores cubanos".

 

Además, él espera igual recepción durante las giras por Europa y en otras presentaciones de la orquesta en Colombia y Venezuela durante el 2014.

 

Con producción general y dirección musical del llamado Caballero del Son y los arreglos de Joaquín Betancourt y Dhayane Rivera este CD cuenta con 10 temas y un bonus track, donde la labor autoral de ocho de ellos le corresponden a Adalberto Álvarez, mientras los tres restantes, llevan la firma de Arsenio Rodríguez Con un amor se borra otro amor, La cuenta y la rueda a cargo de Jorge Díaz y Piedras en el río del tresero César Echevarría.

 

 

Listado de temas

 

1 Prepárate pá lo que traigo (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Joaquín Betancourt)

2 Nadie te va a querer como yo (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Dhayane Rivera)

3 La lengua (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Dhayane Rivera)

4 Piedras en el río (Autor: César Echevarría, Arreglo: Joaquín Betancourt, Solo de fliscorno: Eddy de Armas, Solo de tres: San Miguel Pérez)

5 Los caminos de Ifá  (Respeto pá los mayores) (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Joaquín Betancourt)

6 Dime tú, ¿qué puedo hacer? (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Dhayane Rivera)

7 Agua fría, agua caliente (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Dhayane Rivera)

8 Con un amor se borra otro amor (Autor: Arsenio Rodríguez, Arreglo: Joaquín Betancourt, Solo de trompeta: Adán F. Gómez, Solo de tres: San Miguel Pérez)

9 La cuenta y la rueda (Autor: Jorge Díaz, Arreglo: Dhayane Rivera)

10 La canción de los gorditos (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Dhayane Rivera)

Bonus track: Somos Latinos (Nueva versión) (Autor: Adalberto Álvarez, Arreglo: Joaquín Betancourt)






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM