Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Dani Flaco

Jueves 23 de enero, viernes 24 de enero y jueves 6 de febrero
L’Auditori de Barcelona. 23/01 - 21.30h. 24/01 i 6/02 - 21h 12€
Versos y madera

BarnaSants 2014 el 23/01/2014 

El cantautor de Bellvitge inaugura la XIX edición del BarnaSants presentando su sexto disco, Versos y madera (Granja Beat, 2014).

Dani Flaco © Jack el diseñadorDani Flaco ha elaborado un trabajo bastante más acústico y tranquilo que los anteriores, donde encontraremos una vertiente más cercano al folk y alejado de registros rockeros. El cantautor, apuesta clásica del festival desde hace muchos años, actuará por primera vez haciendo triplete en el Auditori de Barcelona, en un escenario de lujo para presentar las nuevas canciones de un trabajo que el pasado noviembre financió con micromecenaje.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM