| Viernes 31 de enero Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 18€ Paisatges de tinta | ![]() |
Els Catarres presentan un espectáculo inédito para el BarnaSants.

Las postales llenas de luz del verano dejan paso a una reflexión lírica y musical. Paisatges de tinta incluye canciones que no forman parte del repertorio habitual del grupo de Aiguafreda. Historias reflexivas, de desamores pasados, de héroes cotidianos, de nostalgia y de lucha. Una puesta en escena diferente, que nos mostrará el lado más íntimo de Els Catarres, lleno de referencias a los grandes autores del país.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos