Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Mireia Izquierdo

Domingo 2 de febrero
Koitton Club. 20h. 10€
Los 100 golpes

BarnaSants 2014 el 02/02/2014 

La cantautora Mireia Izquierdo debuta con Los 100 golpes (Divucsa, 2013), un álbum que ha trabajado codo con codo con Joan Isaac.

Mireia Izquierdo

Grabado en Gravacions Marineres, el estudio personal de Joan Isaac, Los 100 golpes es un disco donde se fusionan el pop, el jazz y el bolero, sin perder de vista la identidad propia que otorga una imprenta personal al sonido de la cantante y compositora de Manresa. Letras intensas y una interpretación comprometida son parte del encanto de la recopilación de canciones homenaje a su infancia.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM