Sábado 8 de febrero Can Massallera (Sant Boi de Llobregat). 21h. 20€ Moraima | ![]() |
El joven cantautor del Ferrol aterriza en el escenario del BarnaSants para presentar su primer CD y DVD grabado en directo, Moraima (Liam / EMI, 2013).
Andrés Suárez ha logrado un importante número de seguidores fieles gracias a haber dejado la piel actuando en escenarios pequeños y grandes en todo el Estado español. Artista de aliento impactante en directo, Suárez muestra su gran dimensión en concierto, donde se muestra como un excelente cantante, intenso en la interpretación y autor de textos donde hay mucho por descubrir.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos