| Domingo 9 de febrero Jamboree. Doble passi 20h i 22h. 10€ (anticipada) i 12€ | ![]() |
Los dúos guitarrísticos de Claudio Sanfilippo y Joan Sanmartí aportan un nuevo punto de vista de la canción a partir del jazz libre y las músicas improvisadas.

Con Oriol Roca al contrabajo y Joan Vidal a las percusiones, Claudio Sanfilippo propone un repertorio de composiciones originales con los arreglos de Joan Sanmartí. Unos músicos siempre atentos a las nuevas corrientes ya todas las músicas contemporáneas, con un incesante trabajo de búsqueda de puntos de encuentro situado entre la tradición y la vanguardia. La música como revolución personal.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos