Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Claudio Sanfilippo

Domingo 9 de febrero
Jamboree. Doble passi 20h i 22h. 10€ (anticipada) i 12€

BarnaSants 2014 el 09/02/2014 

Los dúos guitarrísticos de Claudio Sanfilippo y Joan Sanmartí aportan un nuevo punto de vista de la canción a partir del jazz libre y las músicas improvisadas.

Claudio Sanfilippo & Joan Sanmartí

Con Oriol Roca al contrabajo y Joan Vidal a las percusiones, Claudio Sanfilippo propone un repertorio de composiciones originales con los arreglos de Joan Sanmartí. Unos músicos siempre atentos a las nuevas corrientes ya todas las músicas contemporáneas, con un incesante trabajo de búsqueda de puntos de encuentro situado entre la tradición y la vanguardia. La música como revolución personal.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM