Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Víctor Bocanegra

Sábado 15 de febrero
Luz de Gas. 21h. 12€
Cançons de l’akídelara

BarnaSants 2014 el 15/02/2014 

El poeta y cantautor barcelonés Víctor Bocanegra presenta su cuarto trabajo discográfico, que ha titulado Cançons de l’akídelara (Saurí Records, 2013).

Víctor BocanegraEl histórico Víctor Obiols, fundador en los años ochenta del mítico grupo Bocanegra junto al poeta maldito Pepe Sales, vuelve a los escenarios con un álbum de estilo híbrido, marcado por una base de blues, donde muestra su mundo interior, haciendo una mirada crítica al presente con una ironía afilada. También hará un repaso de los temas más emblemáticos de su carrera.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM