| Jueves 20 de febrero Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€ 33 | ![]() |
Suburbano, o lo que es lo mismo, Luis Mendo y Bernardo Fuster, han grabado y producido discos para algunos de los artistas españoles más importantes.

Mucha gente no lo sabe, pero Suburbano son los autores de canciones como La Puerta de Alcalá o París-Tombuctú. La banda madrileña ha entendido la música siempre fuera de los circuitos comerciales y las modas, y sin perder nunca el sentido libertario con el que iniciaron el camino. El concierto del BarnaSants será la presentación en Cataluña de su último disco, 33 (Nuba Records, 2012).
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos