Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Alberto Montero

Jueves 20 de febrero
Centre Cultural Albareda. 20h. 10€
Puerto Príncipe

BarnaSants 2014 el 20/02/2014 

La ciudad caribeña de Puerto Príncipe da nombre a la calle de Barcelona donde desde hace años vive el músico y compositor valenciano Alberto Montero.

Alberto MonteroEl joven cantautor Alberto Montero ha elegido el nombre de la capital haitiana para titular su tercer disco, publicado por BCore Disc en 2013. Es un trabajo lleno de unos rincones sorprendentes, pasajes melódicos apasionados modulados por una rítmica multiétnica. Según el periodista Kiko Amat, Puerto Príncipe "es un álbum de psicodelia folk pastoral, con brotes de tropicalia".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM