Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Marina Rossell

Domingo 23 de febrero
Unió Casal Gelidenc (Gelida). 18h. 12€
Marina Rossell canta Moustaki

BarnaSants 2014 el 23/02/2014 

Más de 30.000 discos vendidos y el reconocimiento de la crítica y el público avalan el trabajo de Marina Rossell con las adaptaciones de Georges Moustaki.

Marina Rossell

En un espectáculo lleno de ternura, la cantante versiona en catalán la obra de Georges Moustaki, en un trabajo que se puede encontrar en los mercados europeos, de Canadá y de Estados Unidos. Las canciones de su querido amigo, según dice, "vienen de lejos y tienen el sabor de la tierra y del mundo". Una propuesta que recibió el Premio Enderrock a la mejor producción discográfica, a cargo de Eduard Iniesta.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM