Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Marina Rossell

Domingo 23 de febrero
Unió Casal Gelidenc (Gelida). 18h. 12€
Marina Rossell canta Moustaki

BarnaSants 2014 el 23/02/2014 

Más de 30.000 discos vendidos y el reconocimiento de la crítica y el público avalan el trabajo de Marina Rossell con las adaptaciones de Georges Moustaki.

Marina Rossell

En un espectáculo lleno de ternura, la cantante versiona en catalán la obra de Georges Moustaki, en un trabajo que se puede encontrar en los mercados europeos, de Canadá y de Estados Unidos. Las canciones de su querido amigo, según dice, "vienen de lejos y tienen el sabor de la tierra y del mundo". Una propuesta que recibió el Premio Enderrock a la mejor producción discográfica, a cargo de Eduard Iniesta.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM