Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Alejandro Martínez

Domingo 23 de febrero
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 19h. 12€
Orgullo

BarnaSants 2014 el 23/02/2014 

Orgullo (Rosevil Producciones, 2012) no es solo un disco del cantautor Alejandro Martínez, sino que es también una divertida comedia musical.

Alejandro MartínezCon música en directo de su creador y tres actores en escena, el cantante trata de responder con optimismo el síndrome del 'todo está fatal'. Protagonizada por Sergio Pozo, Javier Sáez y Carmen Ibeas, y escrita y dirigida por Pedro Marín, Orgullo encuentra en las historias y las canciones la solución a las cosas que no funcionan. Una nueva manera de entrar en el universo de Alejandro Martínez.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM