Sábado 1 de marzo L’Auditori de Barcelona. 21.30h. 12€ Orlando | ![]() |
Orlando (Temps Record, 2013) es el sexto álbum de la cantante Núria Piferrer 'Névoa', inspirado en el personaje creado por la escritora Virginia Woolf.
Orlando vivió cuatrocientos años, la mitad como hombre hasta que un hecho traumático lo convirtió en mujer. Como Orlando, a veces nos pasan cosas que nos cambian, nos desdoblan y nos convierten en dos personas: la que éramos y la que somos. El repertorio del nuevo directo de la barcelonesa Névoa lo constituyen fados, chanson y poemas que hablan de puntos de inflexión.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos