Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Joan Isaac. Cançons d'amor i anarquia

Domingo 2 de marzo
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 19h. 18€
Cançons d’amor i anarquia

BarnaSants 2014 el 02/03/2014 

El 2 de marzo de 1974 el franquismo asesinaba al joven libertario catalán Salvador Puig Antich. Joan Isaac le dedicó la mítica canción A Margalida.

Joan Isaac © Juan Miguel Morales
Joan Isaac
© Juan Miguel Morales

Cuarenta años después del bárbaro crimen, el BarnaSants ha propuesto al cantautor la elaboración de un concierto para conmemorar la tragedia y evitar que Puig Antich y los ideales que defendió caigan en el olvido. El resultado será Cançons d’amor i anarquia, un espectáculo que se estrenará en el festival, donde participarán un grupo de amigos e invitados y que se grabará en directo. El recital cuenta con el apoyo de Cose di Amilcare, un ciclo apadrinado por el Club Tenco y BarnaSants.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM