| Miércoles 5 y jueves 6 de marzo L’Auditori de Barcelona. 21h. 15€ (anticipada) i 18€ | ![]() |
El festival BarnaSants acoge en su cartel el concierto de despedida en Cataluña de los valencianos Obrint Pas.

Una cita imprescindible para los fans. Seis músicos en el escenario armados con guitarras, laúdes, contrabajo, viola de rueda, dulzaina, percusión y voces nos invitarán a viajar por la vertiente más íntima de sus canciones. Esta vez, además, será un recital acústico irrepetible, el último que el grupo hará en Cataluña antes de poner punto y final a su trayectoria en Valencia. Podemos estar seguros de que será una noche llena de sorpresas.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos