Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Obrint Pas

Miércoles 5 y jueves 6 de marzo
L’Auditori de Barcelona. 21h. 15€ (anticipada) i 18€

BarnaSants 2014 el 05/03/2014 

El festival BarnaSants acoge en su cartel el concierto de despedida en Cataluña de los valencianos Obrint Pas.

Obrint Pas

Una cita imprescindible para los fans. Seis músicos en el escenario armados con guitarras, laúdes, contrabajo, viola de rueda, dulzaina, percusión y voces nos invitarán a viajar por la vertiente más íntima de sus canciones. Esta vez, además, será un recital acústico irrepetible, el último que el grupo hará en Cataluña antes de poner punto y final a su trayectoria en Valencia. Podemos estar seguros de que será una noche llena de sorpresas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM