Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Túrnez & Sesé

Jueves 6 de marzo
Centre Cultural Albareda. 20h. 10€

BarnaSants 2014 el 06/03/2014 

Túrnez & Sesé es una formación especializada en musicar poesía catalana, con influencias de la canción mediterránea a la tradición trovadoresca.

Túrnez & Sesé

Personas/grupos relacionados

Su trayectoria comprende cinco álbumes propios editados por Picap y la participación en más de una quincena de trabajos colectivos, el último de los cuales es Espriu: Amb música ho escoltaries potser millor (Picap, 2013). La voz de Xavi Túrnez queda envuelta por la guitarra acústica de Daniel Sesé, el violonchelo de Jordi Ruiz, el violín y las voces de Laia Rius y las percusiones de Lluís Molas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM