| Jueves 6 de marzo Centre Cultural Albareda. 20h. 10€ | ![]() |
Túrnez & Sesé es una formación especializada en musicar poesía catalana, con influencias de la canción mediterránea a la tradición trovadoresca.

Su trayectoria comprende cinco álbumes propios editados por Picap y la participación en más de una quincena de trabajos colectivos, el último de los cuales es Espriu: Amb música ho escoltaries potser millor (Picap, 2013). La voz de Xavi Túrnez queda envuelta por la guitarra acústica de Daniel Sesé, el violonchelo de Jordi Ruiz, el violín y las voces de Laia Rius y las percusiones de Lluís Molas.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos