Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Túrnez & Sesé

Jueves 6 de marzo
Centre Cultural Albareda. 20h. 10€

BarnaSants 2014 el 06/03/2014 

Túrnez & Sesé es una formación especializada en musicar poesía catalana, con influencias de la canción mediterránea a la tradición trovadoresca.

Túrnez & Sesé

Personas/grupos relacionados

Su trayectoria comprende cinco álbumes propios editados por Picap y la participación en más de una quincena de trabajos colectivos, el último de los cuales es Espriu: Amb música ho escoltaries potser millor (Picap, 2013). La voz de Xavi Túrnez queda envuelta por la guitarra acústica de Daniel Sesé, el violonchelo de Jordi Ruiz, el violín y las voces de Laia Rius y las percusiones de Lluís Molas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM