Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Cece Giannotti

Viernes 7 de marzo
Luz de Gas. 21h. 12€
After Midnight

BarnaSants 2014 el 07/03/2014 

El guitarrista y compositor catalán-canadiense Cece Giannotti presenta su nuevo espectáculo, After Midnight, un homenaje al malogrado JJ Cale.

Cece Giannotti

JJ Cale nos legó su música, su sello Tulsa Sound, su voz estupefaciente y su espíritu turbador. El músico canadiense residente en Barcelona Cece Giannotti, con su inconfundible destreza de versionar y sin olvidar el tuétano de las composiciones de cale, nos hará viajar por los paisajes de la América más personal. Un espectáculo que en 2014 también verá la luz en disco.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM