| Sábado 8 de marzo La Violeta (Altafulla). 20.30h. 10€ Dia Internacional de la dona treballadora | ![]() |
Maria del Mar Bonet celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un recital donde se hace acompañar del guitarrista valenciano Borja Penalba.
![]() Maria del Mar Bonet
© Juan Miguel Morales
|
Guitarras en mano, para este recital exclusivo para el BarnaSants, elegirán algunas piezas emblemáticas del extenso cancionero de la cantante y compositora isleña. Maria del Mar Bonet tiene una larga y exitosa trayectoria en los escenarios musicales de todo el mundo, gracias a una obra discográfica impecable, su gusto por la poesía y la belleza en el canto que la hacen siempre atractiva.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos