| Sábado 8 de marzo La Violeta (Altafulla). 20.30h. 10€ Dia Internacional de la dona treballadora | ![]() |
Maria del Mar Bonet celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un recital donde se hace acompañar del guitarrista valenciano Borja Penalba.
![]() Maria del Mar Bonet
© Juan Miguel Morales
|
Guitarras en mano, para este recital exclusivo para el BarnaSants, elegirán algunas piezas emblemáticas del extenso cancionero de la cantante y compositora isleña. Maria del Mar Bonet tiene una larga y exitosa trayectoria en los escenarios musicales de todo el mundo, gracias a una obra discográfica impecable, su gusto por la poesía y la belleza en el canto que la hacen siempre atractiva.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos