| Sábado 8 de marzo Centre Cultural Albareda. 20:30 h. 15€ En contra dos | ![]() |
La cantante, compositora y poeta argentina Sandra Rehder presenta En contra dos, un planteamiento poético y musical que gira en torno a las mujeres.

El proyecto nace del encuentro y la complicidad entre Sandra Rehder, el editor y poeta Alejandro Crimi y el guitarrista Gustavo Battaglia. El espectáculo se estrenará el BarnaSants y tendrá dos poetas invitados: José María Micó y Ferran Fernández. Será una noche dedicada a la mujer, con un repertorio donde destacarán las canciones de compositoras como Eladia Blázquez o María Elena Walsh.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos