Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Manel Joseph

Domingo 9 de marzo
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 19h. 12€
45 rpm

BarnaSants 2014 el 09/03/2014 

El carismático cantante de la Orquestra Platería hace un repaso a 45 años de oficio y presenta algunas canciones de su nuevo disco, Que en som d’animals! (2014).

Manel Joseph & Gran Caimán © Juan Miguel Morales
Manel Joseph & Gran Caimán
© Juan Miguel Morales
Autores relacionados

El calvo más emblemático de la música catalana ha formado parte de grupos míticos como Dos Un, Mirasol Colores, La Rondalla de la Costa o la Orquestra Plateria y ha colaborado en discos y conciertos de Gato Pérez, Pau Riba, Sisa o Ia i Batiste. Este 'bailautor' publicó en 2011 su primer disco en solitario, Rimes barates (Krik music). En vivo se acompañará del quinteto Gran Caimán.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM