Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Fernando Lobo

Jueves 13 de marzo
Harlem Jazz Club. 19.45h. 10€
Encrucijada

BarnaSants 2014 el 13/03/2014 

El cantautor gaditano Fernando Lobo afronta La canción como un viaje. Presenta en el BarnaSants su nuevo disco, Encrucijada (Ediciones brujo, 2011).

Fernando Lobo

Fernando Lobo viene de Cádiz, histórico cruce de culturas y sonidos. Recorre con la voz, la guitarra y la armónica los diferentes estilos que impregnan su canción. Un viaje del blues a la rumba, pasando con naturalidad por el sueño, haciendo escala en el folk o el rock de toda la vida. Un trayecto emocionante, que pasa de la sonrisa a la rabia o de la ternura a la sorpresa y la reivindicación.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM