Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Olga Román

Viernes 14 de marzo
Luz de Gas. 21h. 12€
De agua y laurel

BarnaSants 2014 el 14/03/2014 

La cantante y compositora española Olga Román vuelve a la escena para mostrar las canciones de su nuevo disco, De agua y laurel (autoeditado, 2012).

Olga Román © Jerónimo Álvarez
Olga Román
© Jerónimo Álvarez

El nuevo trabajo de Olga Román, durante años la segunda voz de Joaquín Sabina y que ha colaborado con músicos como Jorge Drexler o Luis Eduardo Aute, es un homenaje al gran compositor argentino Cuchi Leguizamón. La música de esta cantante se mueve entre el jazz, el pop y los sonidos caribeños. Esta vez estará acompañada por el guitarrista y violonchelista argentino Sergio Menem.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM