Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Olga Román

Viernes 14 de marzo
Luz de Gas. 21h. 12€
De agua y laurel

BarnaSants 2014 el 14/03/2014 

La cantante y compositora española Olga Román vuelve a la escena para mostrar las canciones de su nuevo disco, De agua y laurel (autoeditado, 2012).

Olga Román © Jerónimo Álvarez
Olga Román
© Jerónimo Álvarez

El nuevo trabajo de Olga Román, durante años la segunda voz de Joaquín Sabina y que ha colaborado con músicos como Jorge Drexler o Luis Eduardo Aute, es un homenaje al gran compositor argentino Cuchi Leguizamón. La música de esta cantante se mueve entre el jazz, el pop y los sonidos caribeños. Esta vez estará acompañada por el guitarrista y violonchelista argentino Sergio Menem.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM