Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Andreu Rifé

Sábado 15 de marzo
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 20h. 18€
Mitja part

BarnaSants 2014 el 15/03/2014 

El nuevo espectáculo del cantante y actor barcelonés Andreu Rifé es una propuesta en la que celebra el reciente ayer para reemprender el inminente mañana.

Andreu Rifé © Juan Miguel Morales
Andreu Rifé
© Juan Miguel Morales

Andreu Rifé quiere saborear el momento dulce en el que se encuentra profesionalmente. Habiendo cruzado la cincuentena de conciertos de su último disco, Ping pong (DiscMedi, 2012), el "cantactor" nos invitará a formar parte de un paro en sus pasos, para disfrutar de su universo artístico. Lo hace desde una envidiable madurez escénica y al lado de un buen puñado de músicos e invitados.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM