Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Pau Alabajos

Sábado 15 de marzo
L’Auditori de Barcelona. 21h. 12€
Mural del País Valencià

BarnaSants 2014 el 15/03/2014 

Acompañado del pianista Francesc Gamon, la voz de Pau Alabajos recita los Poemes de mural del País València, de Vicent Andrés Estellés.

Pau Alabajos

Inspirado en el Canto general del poeta chileno Pablo Neruda, esta obra repasa algunos de los momentos sociales y políticos más relevantes de la historia reciente del País Valenciano, desde la Guerra Civil hasta los cuarenta años de dictadura franquista y la posterior Transición. El cantautor valenciano recupera los versos imprescindibles de uno de los escritores valencianos básicos del siglo XX.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira 2025

el 14/04/2025

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 29/04/2025

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM