Viernes 21 de marzo Luz de Gas. 21h. 12€ De boca a aurella | ![]() |
El nuevo espectáculo del grupo de las tierras del Ebro Pepet y Marieta, De boca a aurella, quiere ser un homenaje a toda aquella gente que mantiene viva la tradición oral.
Abuelos, padres, escritores, recopiladores, artistas y otros salvadores de la literatura popular que ha resistido el paso del tiempo gracias al boca a boca intergeneracional son los protagonistas de la nueva propuesta de Josep Bordes. Música y teatro para reivindicar un legado cultural que es el punto de partida para nuevas creaciones y nexo de unión entre el sur de Cataluña y el norte del País Valenciano.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos