| Viernes 21 de marzo Centre Cultural Albareda. 20h. Entrada lliure Cor de bou | ![]() |
Albert Palomar, en otro tiempo líder de Plouen y ahora intrépido cantautor, se reinventa en una gira donde electrifica las canciones de los discos en solitario.

En el recital sonarán canciones de No estem sols (2012) y Cor de bou (2013), editados por Senitart, y nuevas piezas que formarán parte de un futuro tercer disco. Para esta aventura se hará acompañar por el batería Xavier Matamala y el pianista Lars Serra. Como filántropo, Albert Palomar canta a la vida y al amor, estableciendo vínculos de tú a tú con la audiencia.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos