| Domingo 23 de marzo Jamboree. Doble passi 20h i 22h. 10€ (anticipada) i 12€ No era lluny ni difícil | ![]() |
El poeta y melómano barcelonés Joan Margarit recita sus versos con los arreglos del saxo de Carles Margarit y la vocalista Núria Cols.

El jazz y la poesía se entrelazan en esta propuesta donde los versos de uno de los poetas más grandes de la literatura catalana se proyectan en su propia voz y en la de la cantante Núria Cols. Sensibilidad extrema en manos del compositor, arreglista y saxofonista Carlos Margarit y su trío de jazz. Un lujo para los sentidos.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.
Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos