| Jueves 27 de marzo Tinta Roja. 20.30h. 6€ Molto più di un buon motivo | ![]() |
La cantautora e intérprete italiana Lu Colombo presentará en el BarnaSants su trabajo más reciente, dedicado a las canciones de Joaquín Sabina.

Autora e intérprete durante los años ochenta del gran éxito comercial Maracaibo, Lu Colombo fue la primera y la única artista italiana capaz de unir la refinada canción de autor con las sonoridades de la música discotequera. A Molto più di un buon motivo (autoeditado, 2011) muestra su visión personal de la obra de Joaquín Sabina, con una particular adaptación de las letras al italiano. El recital forma parte de la programación de Cose di Amilcare, un ciclo apadrinado por el Club Tenco y BarnaSants.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos