Jueves 27 de marzo Harlem Jazz Club. 19.45h. 10€ Les tres estacions | ![]() |
Les tres estacions (Right Here Right Now, 2014) es el cuarto disco del tenaz cantautor Pere Vilanova, con producción de Dani Ferrer (Love of Lesbian).
Después de haber musicado poemas de Carles Duarte en el Cd-libro Una magrana d’astres (CCG Edicions, 2011), Pere Vilanova presenta un álbum con letras propias. Diez canciones con un relato a través de tres etapas de la vida en tres lugares diferentes: desde el invierno en el norte de Bélgica hasta el sol del sur. Un autor que apuesta por la libertad esencial de la música y la poesía.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos