Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Feliu Ventura

Viernes 4 de abril
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 18€
Referents

BarnaSants 2014 el 04/04/2014 

El cantante de Xàtiva presenta su nuevo trabajo Referents (Propaganda pel Fet!, 2014) de manera exclusiva en un concierto especial en el BarnaSants.

Feliu Ventura

Será la única oportunidad de escuchar en vivo un repertorio creado especialmente para la ocasión con las canciones de Referents, el disco de versiones, homenajes y rarezas que ve la luz para celebrar el vigésimo aniversario de Feliu Ventura en los escenarios el pasado 2013.

 

La génesis del disco se remonta al año pasado. En 2013 Feliu Ventura cumplía dos décadas en los escenarios. El artista quería una celebración, y que ésta fuera colectiva... así que decidió poner en marcha una campaña de micromecenaje bajo el nombre de Vers l’infinit (Hacia el infinito), con el objetivo de conseguir grabar un disco en vivo que conmemorara sus dos décadas en activo. En tres días ya había alcanzado el objetivo gracias a las aportaciones de 289 mecenas, y por ello amplió la meta con una nueva cifra, añadiendo entonces al lote un disco especial de versiones y rarezas.

 

El resultado es Referents, un trabajo con 17 temas que reúne homenajes, rarezas y temas en vivo.

 

Referents es, pues, un disco de celebración y poliédrico, la espina dorsal es el nuevo material grabado para la ocasión con Borja Penalba y Pau Chàfer, ya sean canciones propias revisitadas o sean versiones de autores que Feliu Ventura ha querido reivindicar como referentes.

 

En cuanto la puesta en escena del recital, que tendrá lugar este viernes 4 de abril en el Teatro Joventut de L'Hospitalet (21:00), Feliu Ventura se acompañará de una banda de músicos especialmente creada, también, para la ocasión. Contará en el escenario con Borja Penalba (guitarras, bajo, acordeón, percusiones), Pau Chàfer (teclados) y Edu Olmedo (batería).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM