Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Feliu Ventura

Viernes 4 de abril
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 18€
Referents

BarnaSants 2014 el 04/04/2014 

El cantante de Xàtiva presenta su nuevo trabajo Referents (Propaganda pel Fet!, 2014) de manera exclusiva en un concierto especial en el BarnaSants.

Feliu Ventura

Será la única oportunidad de escuchar en vivo un repertorio creado especialmente para la ocasión con las canciones de Referents, el disco de versiones, homenajes y rarezas que ve la luz para celebrar el vigésimo aniversario de Feliu Ventura en los escenarios el pasado 2013.

 

La génesis del disco se remonta al año pasado. En 2013 Feliu Ventura cumplía dos décadas en los escenarios. El artista quería una celebración, y que ésta fuera colectiva... así que decidió poner en marcha una campaña de micromecenaje bajo el nombre de Vers l’infinit (Hacia el infinito), con el objetivo de conseguir grabar un disco en vivo que conmemorara sus dos décadas en activo. En tres días ya había alcanzado el objetivo gracias a las aportaciones de 289 mecenas, y por ello amplió la meta con una nueva cifra, añadiendo entonces al lote un disco especial de versiones y rarezas.

 

El resultado es Referents, un trabajo con 17 temas que reúne homenajes, rarezas y temas en vivo.

 

Referents es, pues, un disco de celebración y poliédrico, la espina dorsal es el nuevo material grabado para la ocasión con Borja Penalba y Pau Chàfer, ya sean canciones propias revisitadas o sean versiones de autores que Feliu Ventura ha querido reivindicar como referentes.

 

En cuanto la puesta en escena del recital, que tendrá lugar este viernes 4 de abril en el Teatro Joventut de L'Hospitalet (21:00), Feliu Ventura se acompañará de una banda de músicos especialmente creada, también, para la ocasión. Contará en el escenario con Borja Penalba (guitarras, bajo, acordeón, percusiones), Pau Chàfer (teclados) y Edu Olmedo (batería).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM