| Sábado 5 de abril Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€ Sacrifiqueu la princesa | ![]() |
Jaume Pla 'Mazoni' estrena en el festival BarnaSants un nuevo disco optimista y luminoso, que se plantea ser como una brizna de esperanza en tiempos convulsos.

El nuevo trabajo del ampurdanés Jaume Pla lleva por título Sacrifiqueu la princesa (BankRobber, 2014) y quiere ser un compendio de canciones pop donde brillan las melodías, ahora transportadas a un paisaje completamente nuevo. Un verdadero giro copernicano en el sonido y la música de Mazoni. No se conforma con pintar las paredes: ha tirado la casa al suelo y ha levantado una nueva.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos