| Jueves 10 de abril Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 12€ | ![]() |
La cantante y compositora mexicana María Inés Ochoa regresa al festival BarnaSants con su nuevo proyecto musical, La Rumorosa.
Ochoa ha actuado en dos ocasiones en el festival. Su propuesta musical se caracteriza por un mestizaje absoluto de los sonidos tradicionales y contemporáneos. Canciones poderosas llenas de sentimientos, con la apasionada interpretación de La Rumorosa al lado de una puesta en escena de fuerza. La electrónica y el folclore se unen.
La cantante mexicana Elizabeth Valdivieso Gurrión, más conocida como Valgur, una de las voces femenines emergentes de su país, actuará también en el concierto de María Inés Ochoa. La cantante, que supera los 700 mil seguidores de su último trabajo Trébol en las redes sociales, ofrecerá un recital previo al concierto de Ochoa de aproximadamente 40 minutos.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos