| Viernes 11 de abril Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat). 21h. 18€ Si els fills de puta volessin… el Quico es faria caçador | ![]() |
Un grupo de jóvenes cantautores se reúnen con la intención de versionar los clásicos de Pi de la Serra a su manera, grabar y hacer un disco.
![]() Homenatge a Pi de la Serra
© Juan Miguel Morales
|
El BarnaSants se suma al año Pi de la Serra y toma el compromiso de editar este disco de versiones, y el Teatre Joventut se añade con complicidad para hacer posible el concierto. Porque homenajear y revisitar las canciones de uno de los más grandes cantautores y pionero de la Nova Cançó es más que un placer.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos